Nunes vs. Shevchenko: En cuenta regresiva


La brasileña Nunes y la peruana “La Bala” Shevchenko se verán las caras este sábado 9 de setiembre, una de ellas se quedará con el título mundial de Peso Gallo en el UFC 215.


El pasado sábado 8 de julio iba a ser una fecha memorable en la que Amanda Nunes y Valentina Shevchenko se encontrarían en el octágono para el esperado combate por el anhelado título mundial de peso gallo (61 kg) pero lamentablemente no fue así, la brasileña Nunes tuvo que suspender -a pocas horas del inicio de la pelea- su participación por presentarse indispuesta de salud, según las propias declaraciones de Nunes.

Ante este bochornoso episodio la representante peruana Valentina “La Bala” Shevchenko, se quedó con las ganas de desfogar aquellos tres intensos meses que duró su entrenamiento en Colorado (Estados Unidos) con miras al soñado combate. Tras la suspensión, Nunes fue sancionada por la UFC y al mismo tiempo Shevchenko fue compensada con 70 mil dólares, según Dana White (presidente de la Ultimate Fighting Championship).

Este sábado 9 de setiembre ambas se verán finalmente las caras en el UFC 215 y según sentimos muchos, esta vez no habrá motivo alguno para que este combate pueda ser suspendido (sólo una situación de mayor consideración podría detenerlo). El último miércoles 6 de setiembre las peleadoras se vieron las caras en el clásico “face off”. En comparación con su último careo, esta vez la brasileña Amanda Nunes supo controlar mucho mejor su acostumbrada actitud rebelde.

¿A QUÉ HORA Y POR DÓNDE PASARÁN LA PELEA?
Esta esperada pelea es parte de la cartelera estelar, la misma que iniciará a las 9:00pm (hora peruana) y la podrás ver a través de la señal de FOX Action (184 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro).

Fuente: Depor

La otra pelea estelar de la UFC 215 será el encuentro entre Demetrious Johnson y Ray Borg. En esta ocasión el popular “Mighty Mouse” irá por su décimo segunda defensa del título de peso mosca (57 kg), llegando a batir de esta manera el récord del paulista Anderson Silva en el peso mediano.

A continuación mira cómo ha sido la etapa de entrenamiento de estas luchadoras en los últimos meses.

DATOS // Nunes (BRA) vs Shevchenko (PER)

  • La primera pela que tuvieron Nunes y Shevchenko fue en el UFC 196 (Marzo 2016). En aquella ocasión Valentina Shevchenko perdió por decisión unánime.
  • Tras cancelar su anterior pelea contra Shevchenko, Amanda Nunes fue sancionada quitándole la posibilidad de liderar ningún evento.

Escrito por: Michel Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s