EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del juicio de Paolo Guerrero ante la FIFA


Paolo Guerrero (PER) – Foto de Andina

En estos momentos nuestro capitán viene exponiendo su defensa ante el Comité Disciplinario de la FIFA tras su resultado analítico adverso.


Tras el resultado analítico adverso del peruano Paolo Guerrero hallado poco antes de los partidos por el repechaje contra la selección neozelandesa, nuestro capitán apeló a tal decisión llegando a incurrir hasta las instancias finales. En estos momentos se encuentra exponiendo su defensa ante el Comité Disciplinario de la FIFA en Zúrich, Suiza.

El objetivo final de Guerrero será demostrar que ingirió un té contaminado y de esa manera evitar la sanción que podría ir desde los 6 meses (en donde se perdería del mundial) hasta los 4 años.

Se tiene conocimiento que la presente audiencia duraría aproximadamente unas tres horas. Del mismo modo el fallo final podría conocerse hoy mismo, no obstante cabe la posibilidad que los jueces elijan esperar a que termine su suspensión preventiva de 30 días, la misma que inició el 3 de noviembre.

Gracias a El Comercio podrás seguir las incidencias de este crucial momento de nuestro capitán y de todo el pueblo peruano que lo quiere ver en el mundial.

Click en la imagen para seguir el “minuto a minuto”.

Cabe mencionar que en la puerta del recinto de la FIFA en donde se viene llevando a cabo la audiencia de Guerrero, la confianza y muestra de apoyo por parte de hinchas peruanos y extranjeros no se hizo esperar.

Escrito por: Michel Romero


Me interesa tu opinión:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .