¿Quién Soy?

¡Hola!, me llamo Michel Romero y algunos me conocen como MiCH.

Terminé el colegio a los 16 años y de inmediato me embarqué en la alocada vida universitaria. Mis tres primeras opciones para estudiar fueron:

1. Música
2. Cocina
3. Ciencias de la Comunicación

Las primeras dos carreras no fueron aceptadas por mi viejo, no las consideraba carreras “normales”, esperaba quizás que sea ingeniero como él (y yo lorna le hice caso) :/

Finalmente terminé estudiando Comunicaciones porque consideraba que era la carrera que se asociaba mas con la música; no obstante y por esas cosas del destino, terminó siendo una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida.

Desde el 2007 me dedico al periodismo polideportivo (especialmente me enfoco en el surf), deporte que practico y que simboliza una de mis más grandes pasiones; El Mar. Actualmente tengo el privilegio de compartir todo lo aprendido con mis queridos alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo de ISIL.

También me dedico a la fotografía, al video y a la música pero sobre todo combino aquellas actividades con algo especial, ser Bombero Voluntario de mi querida Miraflores 28.

Te invito a visitar este espacio en donde compartiré temas del mundo del surf entre otras cosas que te sumarán de manera especial.

Gracias por tu tiempo y no olvides seguirme en:
Facebook | Twitter | Instagram | Soundcloud

¡Aloha y buenas olas!

MiCH 😉
**************************************************
Visión de Vida = Hacer lo que me apasiona
« Surf + Love The Life + Live On Fire » ✝=♡